Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral

Premios IUACC a la mejor tesis doctoral

Acta de resolución del Jurado del V Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral

Reunido el jurado el día 5 de julio de 2018, ha decidido conceder por unanimidad el V Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral 2018 ex aequo a la siguientes tesis doctorales (ordenadas por orden alfabétco según el nombre de los autores):

- "Francesco Venezia y Jhon Hejduk: La vigencia del arte de la memoria en la arquitectura contemporánea", del Dr. Gabriel Bascones de la Cruz

- "Cartografías del espacio oculto. Laboratorio de experimentación arquitectónica", del Dr. Tomás García García

Al mismo tiempo y por unanimidad, este jurado, ha decidido conceder una Mención Especial a la tesis titulada:

- "Espacios Domésticos de Gran Escala. La Vivienda Máxima. Estudio de tipologías Residenciales de Gran Superficie en el eje Plaza de Cuba - Avenida de la República Argentina. Sevilla. 1954-1966", del Dr. Rodrigo Carbajal Ballell.

El jurado valora el éxito de la convocatoria y la calidad de todos los trabajos presentados, por lo que felicita al Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción y a los doctores candidatos.

V Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral - Lista FINALISTAS

Se publica la Lista FINALISTAS a la convocatoria del V Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral 2018.

Cada finalista deberá entregar por correo ordinario y con fecha límite el día 15 de junio de 2018, la siguiente documentación:

- Un ejemplar completo impreso

- Un ejemplar completo en formato PDF grabado en un CD-ROM

La dirección para enviar toda la documentación es la siguiente:

Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción

E.T.S. de Arquitectura de Sevilla. Avda. de Reina Mercedes 2 | 41012 | Sevilla

VPREMIO_Lista_FINALISTAS.pdf

V Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral - Lista DEFINITIVA

Se publica la Lista DEFINITIVA de Admitidos y Excluidos a la convocatoria del V Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral 2018.

Analizada la documentación presentada por todos los participantes, se ha determinado la admisión definitiva de las tesis doctorales que se encuentran referidas en la siguiente lista definitiva, ya que cumplen con todos los requisitos de presentación de solicitudes.

VPREMIO_Lista_Definitiva_ADMITIDOS_EXCLUIDOS.pdf

V Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral - Lista PROVISIONAL

Se publica la Lista PROVISIONAL de Admitidos, Pendientes de Subsanación y Excluidos a la convocatoria del V Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral 2018.

Según las bases de la convocatoria se disponen de 7 días naturales para subsanar, hasta las 20.00 h del próximo día 7 de mayo. Los documentos motivos de inadmisión, completados o rectificados se deberán enviar a el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

VPREMIO_Lista_Provisional_ADMITIDOS_EXCLUIDOS.pdf

V Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral

Comunicamos la Convocatoria a el V Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral 2018. A través del formulario online que se facilita en la presente publicación, se podrá realizar la inscripción a la presente convocatoria. Para esta ocasión, se ha optado por una inscripción online con el fin de facilitar tanto el acceso como la recepción de información, por lo que se ruega una lectura detenida del formulario a entregar.

Podrán optar al premio todos aquellos doctores, de cualquier nacionalidad, que hayan defendido su tesis doctoral y obtenido la máxima calificación (cum laude) en cualquiera de las universidades españolas durante los años 2016 y 2017. Se admitirán aquellas tesis que hayan sido defendidas/leídas hasta el 31 de diciembre de 2017.

Bases: Bases V Premio IUACC Mejor Tesis Doctoral

Plazo: Hasta el 27 de abril de 2018 a las 23:59h