Ayudas IUACC a la internacionalización

Resolución de las VII Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2019 - MODALIDAD A

Banner AI 2019-MODA2

Resueltas las VII Ayudas a la Internacionalización de la Investigación 2019, modalidad A convocadas por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC).

La finalidad de las ayudas es promover la internacionalización de los miembros y grupos del IUACC para favorecer la actualización de conocimientos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación y divulgar los estudios o investigaciones que realizan los destinatarios. La modalidad A (Movilidad-Redes) tiene como objetivo el fomento de proyectos y relaciones internacionales (creación de redes y consorcios, apoyo a la movilidad predoctoral y postdoctoral):

Para el ejercicio 2019, el IUACC ha recibido una dotación de 4.500€ concedida por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US (acción I.2.A Ayuda a la Internacionalización).

La Comisión designada para la concesión y resolución de la convocatoria “VII Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2019, Modalidad A”  a la vista de las solicitudes recibidas,

GRUPO

TEP-018

TEP-130

TEP-205

TEP-954

HUM-666

HUM-700

HUM-799

Y de acuerdo a las Bases de la Convocatoria ha resuelto conceder las cinco ayudas de 900€ para el fomento de proyectos y relaciones internacionales (creación de redes y consorcios, apoyo a la movilidad predoctoral y postdoctoral) a los grupos:

-     TEP-018

-     TEP-130

-     TEP-205

-     TEP-954

-     HUM-666

En Sevilla, a 21 de Junio de 2019.