Ayudas IUACC a la internacionalización

Resolución de las VII Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2019 - MODALIDAD B

Banner AI 2019-MODB

Resueltas las VII Ayudas a la Internacionalización de la Investigación 2019, modalidad B convocadas por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC).

La finalidad de las ayudas es promover la internacionalización de los miembros y grupos del IUACC para favorecer la actualización de conocimientos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación y divulgar los estudios o investigaciones que realizan los destinatarios. La modalidad B son Ayudas para la publicación de artículos en revistas internacionales (revisión, traducción de textos originales o gastos de edición). Esta ayuda se destina a sufragar parcialmente los gastos para publicación, la revisión de textos en un idioma diferente del español o la traducción de artículos científicos, que serán enviados a revistas de impacto de carácter internacional.

Para el ejercicio 2019, el IUACC ha recibido una dotación de 3.500€ concedida por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US (acción I.2.C Ayuda a la Internacionalización).

La comisión ha publicado el acta de concesión y resolución de las VI Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2018.

La Comisión designada para la concesión y resolución de la convocatoria “VII Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2019, Modalidad B”  a la vista de las solicitudes recibidas,

GRUPO

Ayudas Solicitadas

TEP-130

TEP-954

HUM-666

HUM-799

1

HUM-853

1

HUM-976

2

Y de acuerdo a las Bases de la Convocatoria ha resuelto conceder las Ayudas de 300€ para la publicación de artículos en revistas internacionales (revisión, traducción de textos originales o gastos de edición) a los grupos:

-     TEP-130: 2 ayudas

-     TEP-954: 2 ayudas

-     HUM-666: 2 ayudas

-     HUM-799: 1 ayuda

-     HUM-853: 1 ayuda*

-     HUM-976: 2 ayudas

*Ayuda condicionada a la publicación en la revista indicada en la solicitud

En Sevilla, a 15 de Mayo de 2019.