Ayudas IUACC a la internacionalización

VII Ayudas IUACC a la Internacionalización 2019 - MODALIDAD B

Banner AI 2019-MODB

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción anuncia la convocatoria competitiva de ayudas para los grupos de investigación adscritos al mismo.

La finalidad de las ayudas es promover la internacionalización de los miembros y grupos del IUACC para favorecer la actualización de conocimientos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación y divulgar los estudios o investigaciones que realizan los destinatarios.

Para el ejercicio 2019, el IUACC ha recibido una dotación de 3.500€ concedida por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US (acción I.2.C Ayuda a la Internacionalización). Ante la importante reducción de la dotación en relación con los dos años anteriores, la dirección del IUACC ha decidido destinar esta ayuda a la Modalidad B de Publicaciones, quedando la Modalidad A (Movilidad-Redes) pendiente de la resolución de la ayuda I.2.A Ayuda Básica del VI Plan Propio de investigación y Transferencia.

LA MODALIDAD B PUBLICACIONES. Ayudas para la publicación de artículos en revistas internacionales, consta de 12 ayudas de 300€.

Los requisitos de los solicitantes son:

1. Pueden solicitar estas ayudas los investigadores responsables de los grupos adscritos al IUACC.

2. Los beneficiarios de las ayudas pueden ser los miembros, en el momento de salida de esta convocatoria, de los grupos de investigación adscritos al IUACC.

3. Solo se podrán solicitar un máximo de dos ayudas por grupo para cada una de las modalidades.

4. Los solicitantes deben haber justificado el cumplimiento de las obligaciones de los beneficiarios con respecto a las ayudas recibidas en convocatorias anteriores.

Habrá un único plazo de presentación de solicitudes que permanecerá abierto desde el 23 de abril de 2019 hasta el 13 de mayo de 2019 a las 13:00h.

Las solicitudes deberán presentarse de forma electrónica a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  adjuntando los  siguientes modelos cumplimentados además de la documentación requerida en los mismos, indicando en el asunto “VII Ayudas Internacionalización_B”.

Descargar este archivo (2017_Internacionalizacion_MODALIDAD_B.doc) 2019_Internacionalizacion_IUACC_MODALIDAD_B-Solicitud.docx

Descargar este archivo (2017_Internacionalizacion_MODALIDAD_B_Justificacion.doc) 2019_Internacionalizacion_IUACC_MODALIDAD_B-Justificacion.docx

Descargar este archivo (2017_V AYUDAS IUACC A LA INTERNACIONALIZACIÓN_BASES.pdf) 2019_Internacionalizacion_IUACC_BASES.pdf