Ayudas IUACC a la internacionalización

Resolución de las VI Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2018

CabeceraVIAyudasIUACC2018

Resueltas las VI Ayudas a la Internacionalización de la Investigación 2018 convocadas por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC).

La finalidad de las ayudas es promover la internacionalización de los miembros y grupos del IUACC para favorecer la actualización de conocimientos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación y divulgar los estudios o investigaciones que realizan los destinatarios.

Para el ejercicio 2018, ante la importante reducción de la dotación en relación con los dos años anteriores, la dirección del IUACC ha decidido destinar 4.000 € extras a estas ayudas entre los grupos de investigación adscritos al IUACC, quedando así una dotación global de 9.000 €.

La comisión ha publicado el acta de concesión y resolución de las VI Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2018.

Se reúne en el IUACC con fecha 11 de mayo de 2018, la Comisión designada para la concesión y resolución de la convocatoria “VI Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2018”. Las solicitudes presentadas se indican en el siguiente cuadro:

GRUPO

(A)

(B)

TEP-107

TEP-130

TEP-141

1

TEP-954

HUM-666

1

HUM-799

HUM-853

HUM-976

2

Tras el análisis de las solicitudes de acuerdo a las Bases de la Convocatoria se ha resuelto conceder las ayudas:

A. MODALIDAD REDES. Ayudas al fomento de proyectos y relaciones internacionales (creación de redes y consorcios, apoyo a la movilidad predoctoral y postdoctoral). Ayudas para los grupos:

-          TEP-130 (2 ayudas)

-          TEP-141 (1 ayuda)

-          HUM-666 (1 ayuda)

-          HUM-853 (2 ayudas)

B. PUBLICACIÓN. Ayuda para la para la publicación de artículos en revistas internacionales (revisión, traducción de textos originales o gastos de edición). Ayudas para los grupos:

-          TEP-107 (2 ayudas)

-          TEP-130 (2 ayudas)

-          TEP-954 (2 ayudas)

-          HUM-666 (2 ayudas)

-          HUM-799 (2 ayudas)

-          HUM-976 (2 ayudas)

En Sevilla, a 11 de Mayo de 2018.