Ayudas IUACC a la internacionalización

Resolución de las ayudas IUACC a la internacionalización de la investigación 2014

La comisión ha publicado el acta de concesión y resolución de las ayudas IUACC a la internacionalización de la investigación 2014.

En ellas se resuelve el siguiente resultado:

A. Ayuda al fomento de redes y proyectos de relaciones bilaterales internacionales (2 ayudas de 700€ y 2 ayudas de 600€)

- Grupo HUM-666: 600€

- Grupo HUM-799: 700€

- Grupo HUM-958: 600€

- Grupo HUM-700: 700€

B. Ayudas para la movilidad predoctoral con la finalidad de optar al doctorado internacional (2 ayudas de 2.000€)

- Grupo HUM-810

- Grupo HUM-958

C. Ayuda para la publicación de artículos en revistas internacionales (6 ayudas de 400€)

- Grupo HUM-666 (2 ayudas)

- Grupo HUM-799 (1 ayuda)

- Grupo TEP-130 (2 ayudas)

- Grupo TEP-114 (1 ayudas)

II Ayudas IUACC a la internacionalización de la Investigación 2014

convocadas por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción [IUACC] de la Universidad de Sevilla

El objetivo de estas ayudas es fomentar la internacionalización de los grupos adscritos al Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC) hasta enero de 2014.

Las tres modalidades que forman parte de la convocatoria son:

- MODALIDAD A: Ayuda al fomento de redes y proyectos de relaciones bilaterales internacionales

- MODALIDAD B: Ayuda para movilidad predoctoral con la finalidad de optar al doctorado internacional.

- MODALIDAD C: Ayudas para la publicación de artículos en revistas internacionales.

Los requisitos de los solicitantes son:

1. Ser investigadores responsables de los grupos adscritos al IUACC antes de enero de 2014.

2. Solo se podrá solicitar una ayuda por grupo para las modalidades A y B de esta convocatoria y un máximo de dos ayudas por grupo para la modalidad C.

Pueden enviarse solicitudes hasta el 20 de junio de 2014. Las solicitudes deberán enviarse de forma electrónica a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Las bases y los formularios pueden descargarse en el punto de descarga: