Actividades

Comunicamos la Convocatoria a el Premio Trimestral IUACC a la Mejor Publicación Científica en Arquitectura y Ciencias de la Construcción - Junio 2019.

Premio que persigue dar visibilidad a la labor investigadora realizada por los miembros del IUACC e investigadores en formación (estudiantes de doctorado del Programa de Arquitectura cuyo director sea miembro del IUACC y firmante de la publicación), en colaboración o no con investigadores externos, para contribuir a la difusión y visibilidad de los resultados de investigación, e incentivar así la producción científica sobresaliente de los miembros del Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción. Consultar en las bases los requisitos de participación.

A través del formulario online que se facilita en la presente publicación, se podrá realizar la inscripción a la presente convocatoria. Se ruega una lectura detenida del formulario a entregar.

Bases: BASES PREMIO TRIMESTRAL IUACC MEJOR PUBLICACIÓN JUNIO 2019

Plazo de recepción de publicaciones: Hasta el 12 de junio de 2019 a las 14:00 h

Fallo previsto: junio 2019

Esta actividad ha sido financiada por las Ayudas para Actividades de Divulgación Científica del el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US.

Inscripción:  Formulario Online

CARTEL-Premio Trimestral IUACC 2019-web