Actividades

RESOLUCIÓN - Premio Trimestral IUACC a la Mejor Publicación Científica - Noviembre 2018

Banner NOV2018-resolucion v1

El Jurado del Premio Trimestral IUACC a la Mejor Publicación Científica en Arquitectura y Ciencias de la Construcción Noviembre 2018, reunido el miércoles 12 de diciembre de 2018 a las 12:00h, lo forman los expertos Dra. Madelyn Marrero Meléndez Subdirectora de Relaciones Internacionales de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación en representación del Dr. Valeriano Lucas Ruiz Director de la ETSIE, Dr. Victoriano Sainz Gutiérrez Profesor Titular de la Universidad de Sevilla, Dr. Mario Solís Muñiz Profesor Titular de la Universidad de Sevilla, Dr. Antonio Tejedor Cabrera Director del IUACC y presidente del jurado y Dra. Marta Molina Huelva Secretaria del IUACC que actúa como secretaria del jurado, excusa su asistencia Dr. Francisco Montero Fernández, Director de la ETSAS, acuerda:

• Premio ex aequo:

- "Applying an artificial neural network to assess thermal transmittance in walls by means of the thermometric method". Revista: Applied energy. Autores: David Bienvenido-Huertas, Juan José Moyano, Carlos E. Rodríguez-Jiménez, David Martín.

- "“Laboratorio Q”, Seville: creative production of collective spaces before and after austerity". Revista: Journal of Urbanism: International Research on Placemaking and Urban Sustainability. Autores: María Carrascal, Pablo Sendra, Antonio Alanís, Plácido González Martínez, Alfonso Guajardo-Fajardo y Carlos García Vázquez.

• Mención Especial ex aequo:

- "Courtyard microclimate ENVI-met outputs deviation from the experimental data". Revista: Building and Environment. Autores: Victoria López-Cabeza; Carmen Galán-Marín; Carlos Rivera-Gómez y Jorge Roa-Fernández.

- "Historical SDI, thematic maps and analysis of a complex network of medieval towers (13th-15th century) in the moorish strip". Autores: Patricia Wanderley Ferreira Lopes y Juan Francisco Molina Rozalem.

El objetivo del este premio es dar visibilidad a la labor investigadora realizada por los miembros del IUACC, sean PDI o investigadores en formación, en colaboración o no con investigadores externos, para contribuir a la difusión y visibilidad de los resultados de investigación, e incentivar así la producción científica sobresaliente de los miembros del Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción.

Actividad financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencias de la US