Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 56 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 56 de 24/03/2014

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 13 de marzo de 2014, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo que se cita convocado por Resolución de 11 de febrero de 2014.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 13 de marzo de 2014, por la que se dispone el cese de don Leonardo Cruz Linde, como miembro del Consejo Social de la Universidad de Jaén, nombrado por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta de las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 13 de marzo de 2014, por la que se nombra a don Manuel Alfonso Torres González, miembro del Consejo Social de la Universidad de Jaén, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta de las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 14 de marzo de 2014, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se adjudica un puesto de trabajo de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 11 de marzo de 2014, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica relación de aprobados en la convocatoria de acceso a la Escala de Gestión (especialidad Informática), por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 11 de marzo de 2014, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica relación de aprobados en la convocatoria de acceso a la Escala Técnica de Gestión (especialidad informática), por el sistema de promoción interna.