Convocatorias

BECAS JAE - becas de introducción a la investigación para estudiantes de posgrado

Convocadas por el Ministerio de Economía y Competitividad

El objetivo es la concesión de 100 becas de Introducción a la Investigación para alumnos licenciados o graduados que estén matriculados en un Máster universitario oficial en el curso académico 2014-2015 o que hayan realizado la inscripción o pre-inscripción en un Máster Universitario oficial para el curso 2015-2016.

Se convocan 100 becas y la duración máxima de las ayudas será de 2 meses.

Los requisitos de los solicitantes son:

a) Haber finalizado los estudios de licenciatura o de grado en el curso académico 2012-2013 o posterior y no estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Doctor.
b) Estar matriculado en un Máster Universitario oficial en el curso 2014-2015 o haber realizado la inscripción o pre-inscripción en un Máster Universitario oficial para el curso 2015-2016.
c) Acreditar una nota media de grado o licenciatura igual o superior a 7,80 en una escala decimal de 0-10 en el momento de aceptación de la beca por el beneficiario. Los solicitantes que estén en disposición de obtener el título de grado en el curso académico 2014-2015, deberán acreditar una nota media de los créditos obtenidos hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, igual o superior a 7,70 en una escala decimal de 0-10.
d) No haber sido beneficiario de una beca de Introducción

Se pueden presentar solicitudes hasta el 25 de mayo de 2015.

Encontraréis la información completa en la web del Ministerio de Economía y Competitividad.