19º Convocatoria para la publicación de originales - Colección Kora

Convocada por la Universidad de Sevilla y la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía

El objetivo es la publicación de trabajos de interés científico relacionados con las siguientes materias:

- Arquitectura
- Vivienda
- Transportes
- Obras públicas
- Sistema portuario

Requisitos que deben cumplir los originales:

- Ser inéditos.
- Estar relacionados con las siguientes materias: Urbanismo, Arquitectura, Ordenación del Territorio (incluyendo los estudios del Paisaje y de las áreas costeras), Vivienda, Transportes, Obras públicas y Sistema Portuario.
- Tener una extensión máxima de 400 páginas en DIN A4 a doble espacio, con un contenido gráfico hasta el 25% (el cual debe ser original o contar con autorización para reproducción del mismo).

No es necesario tener una relación contractual con la Universidad para presentar un original a la convocatoria.

La fecha límite para entregar originales es el 15 de junio de 2015.

Toda la información en la web de la Junta de Andalucía.