INVESTIGA CHILE. Varias convocatorias de proyectos de investigación

Convocada por la Universidad Autónoma de Chile

Esta convocatoria tiene como objetivo financiar proyectos de investigación en diversas convocatorias. Los proyectos presentados contarán con el patrocinio de la Universidad Autónoma de Chile, habilitación de infraestructura y un contrato por el tiempo que dure el proyecto.

Existen varias convocatorias:

FONDECYT INICIACIÓN DE INVESTIGACIÓN
El objetivo de este concurso es fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación científica y tecnológica de excelencia a través de la promoción de nuevos(as) investigadores(as), mediante el financiamiento de proyectos de investigación de 2 a 4 años de duración en todas las áreas del conocimiento.
Solicitudes de investigadores: 29 de mayo de 2014

FONDECYT REGULAR
Fondecyt financia exclusivamente proyectos de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto. Se financiarán proyectos de investigación de 2 a 4 años de duración.
Solicitudes de investigadores: 2 de julio de 2014

FONDECYT IDEA
El objetivo general del Programa IDeA es apoyar financieramente la ejecución de proyectos de investigación científica y tecnológica, con potencial impacto económico y/o social, cuyos resultados sean obtenidos y evaluados en plazos breves.

Más información en la web de la Universidad Autónoma de Chile.