Convocatorias

Proyectos I+D+i Consejería de Fomento y Vivienda - Fecha de solicitudes para Universidad de Sevilla

El plazo de presentación de solicitudes específico para la Universidad de Sevilla, que terminará el 23 de mayo de 2014.

Procedimiento de entrega de solicitudes:

Se deberá entregar en el Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica tres sobres abiertos, debidamente rotulados o etiquetados (conforme al modelo que se adjunta) con la siguiente documentación en cada uno de ellos:

- Sobre núm. 1:

El Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica será quien se encargue de incluir la documentación correspondiente a este Sobre

- Sobre núm. 2:

o Acreditación del licitador de su calificación como equipo de investigación de las Universidades Públicas Andaluzas.

Para ello, deberá solicitar un certificado directamente en el Servicio de Investigación, por mail a cualquiera de las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

o Acreditación del investigador principal de estar en posesión del título de doctor con una antigüedad mínima de 5 años

- Sobre núm. 3:

o Memoria técnica-económica, en formato papel y en formato digital pdf, suscrito mediante firma electrónica en soporte ROM (este último prevalecerá sobre el anterior).

De considerarse oportuno, y con objeto de ahorrar papel, los CV de los investigadores podrán presentarse únicamente en formato digital pdf, de lo que debe dejarse constancia explícita en la Memoria. Los diversos CV se incluirán en este caso en un único CD ROM o DVD.

En la oferta económica debe indicarse, como partida independiente, el importe del IVA que ha de ser repercutido.

En el presupuesto del proyecto sólo debe figurar la cantidad que solicita la universidad (o universidades) participante, dado que son las únicas beneficiarias del proyecto. Si para la realización de éste fuese necesaria la participación de una empresa, su presupuesto debe figurar como subcontratación en el presupuesto presentado por la Universidad. En tal caso, dado que es una convocatoria para Universidades Públicas, las subcontrataciones no podrán exceder del 50% del presupuesto total del proyecto.

Para el cálculo del presupuesto del proyecto deberá por tanto tener en cuenta, para cada proyecto, lo siguiente:

­

- El coste máximo será de 250.000 euros (IVA excluido)
­ Al financiarse a través de un contrato 68/83, el presupuesto deberá recoger los costes indirectos del 10% que se aplican a este tipo de contratos.
-­ En relación al IVA, éste deberá venir reflejado de forma independiente en el presupuesto, conforme establece la Ley de Contratos del Sector Público.
­- Dado que es una convocatoria para Universidades Públicas, las subcontrataciones no podrán exceder del 50% del presupuesto total del proyecto.

Por último, le informamos que las dudas en cuestiones técnicas deberá dirigirlas a la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, en el teléfono 955 00 74 00.

En cuanto al procedimiento dentro de la Universidad de Sevilla, la persona de contacto es Cristina Contreras, en el teléfono 954 48 11 74 o a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Descargar MODELO DE ETIQUETAS para presentación de solicitudes: 2014_Modelo_etiquetas_Fomento_Vivienda.doc