18ª Convocatoria para la publicación de originales en la Colección Kora

Convocada por la Universidad de Sevilla y la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía

El objetivo es la publicación de trabajos de interés científico relacionados con las distintas materias que son competencia administrativa de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, tales como el urbanismo, la arquitectura, la ordenación del territorio, incluyendo los estudios de paisaje y de las áreas costeras; la vivienda, los transportes, las obras públicas y el sistema portuario.

Requisitos que deben cumplir los originales:

-   Ser inéditos.

- Estar relacionados con las siguientes materias: Urbanismo, Arquitectura, Ordenación del Territorio (incluyendo los estudios del Paisaje y de las áreas costeras), Vivienda, Transportes, Obras públicas y Sistema Portuario.

- Tener una extensión máxima de 400 páginas en DIN A4 a doble espacio, con un contenido gráfico hasta el 25% (el cual debe ser original o contar con autorización para reproducción del mismo).

No es necesario tener una relación contractual con la Universidad para presentar un original a la convocatoria.

La fecha límite para entregar originales es el 31 de octubre de 2014.

Más información en la Web del Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla.