Ayudas IUACC a la internacionalización

Resolución de las VIII Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2020 - MODALIDAD A

VIII AI 2020 - Banner

Resueltas las VIII Ayudas a la Internacionalización de la Investigación 2020, Modalidad A convocadas por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC).

La finalidad de las ayudas es promover la internacionalización de los miembros y grupos del IUACC para favorecer la actualización de conocimientos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación y divulgar los estudios o investigaciones que realizan los destinatarios. La modalidad B son Ayudas para la publicación de artículos en revistas internacionales (revisión, traducción de textos originales o gastos de edición). Esta ayuda se destina a sufragar parcialmente los gastos para publicación, la revisión de textos en un idioma diferente del español o la traducción de artículos científicos, que serán enviados a revistas de impacto de carácter internacional.

Para el ejercicio 2020, el IUACC ha recibido una dotación de 8.050€ concedida por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US (acción I.2.C Ayuda a la Internacionalización). Ante la situación generada por la pandemia y la reducción de los plazos de justificación del gasto, la dirección del IUACC ha decidido destinar esta ayuda completa a la Modalidad A de Traducción de Publicaciones.

La Comisión designada para la concesión y resolución de la convocatoria “VII Ayudas IUACC a la Internacionalización de la Investigación 2019, Modalidad B”  a la vista de las solicitudes recibidas,

GRUPO

Ayudas Solicitadas

TEP-018

TEP-107

TEP-130

TEP-206

TEP-954

HUM-666

HUM-700

HUM-853

HUM-958

HUM-965

HUM-976

3

Y de acuerdo a las Bases de la Convocatoria ha resuelto conceder las Ayudas de 350€ para la publicación de artículos en revistas internacionales (revisión, traducción de textos originales o gastos de edición) a los grupos:

GRUPO

Ayudas Recibidas

TEP-018

TEP-107

TEP-130

TEP-206

TEP-954

HUM-666

HUM-700

HUM-853

1 ayuda

HUM-965

HUM-976

ayudas

*Ayuda condicionada a la publicación en la revista indicada en la solicitud

En Sevilla, a 23 de octubre de 2020.