Actividades

RESOLUCIÓN - Premio Trimestral IUACC a la Mejor Publicación Científica - Junio 2019

BANNER-Premio Trimestral IUACC 2019-web

Tras la presentación las solicitudes al Premio Trimestral a la Mejor Publicación Científica en Arquitectura y Ciencias de la Construcción - Junio 2019, y una vez reunido jurado el día 21 de junio de 2019 a las 9:30h, se publica el fallo de la presente convocatoria.

• PREMIO ex aequo:

New Drawings of the Alhambra: Deformations of Muqarnas in the Pendentives of the Sala de la Barca. Autores: Ignacio Ferrer Pérez-Blanco; Antonio Gámiz Gordo; Juan Francisco Reinoso Gordo.

- Decision-support method for profitable residential energy retrofitting based on energy-related occupant behaviour. Autores: Antonio Serrano-Jiménez; Francisco Jesús Lizana Moral; Marta Molina Huelva; Ángela Barrios Padura.

• MENCIÓN ESPECIAL ex aequo:

Design methodology for a school prototype: Jean Prouvé’s Jules Ferry School Group in Dieulouard, France, 1952–1953. Autores: Verónica Bueno Pozo y Amadeo Ramos Carranza.

An index-based method for evaluating seismic retrofitting techniques. Application to a reinforced concrete primary school in Huelva. Autores: María Victoria Requena García-Cruz; Antonio Morales Esteban; Percy Durand; Joâo M.C. Estêvao.

El objetivo del este premio es dar visibilidad a la labor investigadora realizada por los miembros del IUACC, sean PDI o investigadores en formación, en colaboración o no con investigadores externos, para contribuir a la difusión y visibilidad de los resultados de investigación, e incentivar así la producción científica sobresaliente de los miembros del Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción.

Así mismo se recuerda la proximidad de la siguiente convocatoria la cuál, recurriendo al procedimiento realizado para la convocatoria anterior, se anunciará a través de los mismos medios.

Actividad financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencias de la US

Sevilla, 21 de Junio de 2019