Eventos Académicos

FAIA2013

II JORNADAS SOBRE FORMACIÓN
AVANZADA E INVESTIGACIÓN EN ARQUITECTURA

orientación en estudios de máster y doctorado

organizadas por el Instituto de Arquitectura y Ciencias de la Construcción de la Universidad de Sevilla

LAS PRESENTACIONES  DE LAS DIFERENTES PONENCIAS DE FAIA2013

YA PUEDEN DESCARGARSE aquí.

____________________________________

ACTAS CALIFICACIONES ACTIVIDAD DE LIBRE CONFIGURACIÓN "FORMACIÓN AVANZADA E INVESTIGACIÓN EN ARQUITECTURA" 2013
- ACTAS PROVISIONALES grupo mañana
- ACTAS PROVISIONALES grupo tarde

(la revisión se realizará los días 12,13,14 y 15 de 12:00-14:00h.)

Estas jornadas están dirigida a los estudiantes de últimos cursos de Arquitectura y recién egresados, con el fin de orientarles e iniciarles en la formación avanzada y la investigación en arquitectura a través de los másteres y el doctorado.  El principal objetivo es que el estudiante tenga amplio conocimiento de las posibilidades que tienen de complementar su formación a través de los másteres e iniciar actividad investigadora.

Las jornadas tendrán lugar Salón de Actos de la ETSA de Sevilla, entre los días
18-22 de febrero de 2013
.

Los estudiantes (sólo los que no se han matriculado en la actividad de libre configuración) que quieran asistir a las jornadas deben formalizar la inscripción aquí.

En el primer bloque se expondrán los másteres impartidos en la Escuela de Arquitectura de Sevilla, presentados por los directores de cada uno, los másteres impartidos en otras escuelas de Arquitectura de España, y los másteres más destacados de universidades extranjeras, presentados por arquitectos que los han cursado. Se complementará con la información sobre las condiciones de inscripción y las becas y ayudas para estos másteres.

En el segundo bloque temático se abordará la investigación en arquitectura y el doctorado. Para ello se tratará sobre los objetivos de la formación doctoral, las becas de iniciación doctoral, la estructura de la investigación en las Universidades Andaluzas, el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción, la actividad investigadora en la ETSA, la Plataforma de Ayuda a la Investigación y la asistencia de la Biblioteca.

Se impartirá en dos grupos (400 plazas), uno en turno de mañana (09:00-15:00h.) y otro en turno de tarde (16:00-22.00h.). También es posible la asistencia como oyente ocupando las plazas libres que queden después del proceso de matrícula.

El programa provisional de FAIA 2013 es el siguiente:

Las jornadas también tienen forma de actividad de libre configuración para los estudiantes que se matriculen, con 3 créditos (30 horas presenciales) y la evaluación será por asistencia a más del 80% de las clases. Existe un último período de matriculación hasta el 28 de enero de 2013.

Más información sobre el procedimiento de matriculación de libre configuración en la web de la Universidad (código de la asignatura 7771656) :

Listado de actividades de libre configuración:

Listado de actividades con las plazas disponibles actualizadas:

Amanda Martín-Mariscal - Plataforma de ayuda a la Investigación:     playin_iuacc@us.es

_____________________________________________________________________________________

Jornada Informativa

FINANCIACION DE LA INVESTIGACION A TRAVES DE PROYECTOS EUROPEOS E INTERNACIONALES

Organizada por el IUACC e impartida la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación [OTRI] de la Universidad de Sevilla

La jornada se celebrará en la ETSAS (aula magna en planta baja), el día lunes 16 de julio de 2012 de 10:00-13:00h.

En la jornada se trabajará sobre los siguientes temas:

·         Programas Europeos e Internacionales   [Consuelo León]

·         Patentes y Modelos de Transferencia de Conocimiento   [Cristina Sosa]

·         Valorización de los Resultados de Investigación   [María Victoria Mendoza]

Ya están disponibles las presentaciones audiovisuales de la Jornada Informativa:

PLAY-in  [plataforma de ayuda a la investigación]
del iuacc
ha participado en el seminario de innovación, investigación y transferencia en la etsas, se puede ver el video de la presentación completo

NooN miércoles a mediodía [2010]

Investigación en las Universidades de Andalucía sobre Arquitectura y Urbanismo : Colección Textos de Doctorado

Investigación en las Universidades de Andalucía sobre Arquitectura y Urbanismo: I PREMIO iuacc   A LA MEJOR TESIS DOCTORAL Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOLARKIT

FORMACIÓN AVANZADA E INVESTIGACIÓN EN ARQUITECTURA. ORIENTACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER Y DOCTORADO [2010]

curso 2010-2011
[15-19 noviembre 2010]

PROGRAMA MAÑANA
PROGRAMA TARDE

ACTAS DEFINITIVAS TURNO DE MAÑANA
ACTAS DEFINITIVAS TURNO DE TARDE
revisiones: 15-16-17-20 /12/ 2010 de 12:00-14:00h.

DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE
PRESENTACIÓN AUDIOVISUAL ONLINE