Anuncios y Novedades

Se ha establecido un protocolo de colaboración entre el IUACC y la iniciativa de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio La Ciudad Viva, por lo que se anima a participar en la red creada a tal efecto, a enviar artículos de investigación para su publicación en la revista Ciudad Viva (difusión en papel y en formato electrónico) o en su blog La Ciudad Viva, que nace con la intención de ser un elemento para la conversación y el dialogo abierto, sin exclusión, animado por los artículos o noticias que los distintos corresponsales de uno y otro lado del Atlántico nos proponen, a hacer uso del archivo documental que se ha elaborado y a participar en los talleres y congresos que se están organizando
Tríptico Blog Blip.tv

El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña ofrece para el próximo curso becas a estudiantes de las escuelas participantes en los Weekend Architecture Workshops de 2008-2009, entre ellas la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, para cursar el Master in Advanced Architecture, que este año se centrará en desarrollar prototipos de viviendas autosuficientes y autoconstruidas, - en relación con el Fablab del MIT.
Web

Desde octubre de 2009

Mástér Internacional "Landscape Architecture: Mediterranean Landscape Urbanism" organizado por la Falcultad de Architectura de Alghero (Universidad de Sassari). Máster bilingüe italiano/inglés a impartir desde octubre de 2009.
Web Folleto

Del 14 al 16 de abril de 2010

Sixth International Conference on Urban Regeneration and Sustainability a celebrar en La Coruña los días 14 al 16 de abril de 2010. Organizado por el Wessex Institute of Technology y la Universidad de la Coruña.
Web Call for Papers

Del 28 al 30 de abril de 2010

Congreso Regional Internacional SB10mad “Edificación sostenible. Revitalización y rehabilitación de barrios”, enmarcado en el ámbito de los eventos preparatorios del Congreso Mundial sobre Sostenibilidad en la Edificación, SB2011 Londres.
Web Folleto Concurso de Ideas

Del 23 al 26 de junio de 2010

2nd International Conference on Heritage and Sustainable Development a celebrar en Évora del 23 al 26 de junio de 2010.
Web

La Biblioteca de la Escuela de Arquitectura de Sevilla a creado un nuevo servicio consistente en un blog sobre temas de arquitectura con noticias relacionadas con la Biblioteca, pero también sobre eventos del mundo de la arquitectura, noticias de la Escuela, concursos...
Más información

Criterios de Evaluación de la Aportaciones Valorables en Arquitectura según la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI).
Más información

Boletín sobre Revistas Indexadas para la divulgación de resultados de investigación en Arquitectura y Urbanismo. Editado por el Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción.
Más información

El Centro de Investigación, Tecnología e Innovación (CITIUS), de la Universidad de Sevilla, pone a disposición pública su nuevo portal web de los Servicios Generales de Investigación (SGI).